KAZEMON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAZEMON

Anime 4Ever! XD

*Kazemon*ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué hacen aparte de mirar anime?

3 participantes
AutorMensaje
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

Femenino Cantidad de envíos : 349

¿Qué hacen aparte de mirar anime? Empty
MensajeTema: ¿Qué hacen aparte de mirar anime?   ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:50 pm

Bueno se supone q no estan todo el dia mirando anime o leyendo mangas... algo seguramente haran de sus vidas nop? Pueden comentarlo en esta sección.
https://kazemon.foroes.org
DLION
Novato
Novato
DLION

Masculino Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime?   ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:43 am

Yo me voy a otros foros, juego a la play2 o en internet o miro la tele, en especial los canales de musica XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime?   ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:39 am

A ver... que qué es de mi persona en la vida fuera del planeta de la gente de ojos grandes...

Entre mis gustos mas predilectos ganan los juegos de Rol y el Warhammer, hago artes marciales (bah, deje hace un tiempito de webón nomás), estudio (haciendo el CBC... Evil or Very Mad ).Los videojuegos también supongo (KOF!!!!!!!!!)..Voy a clases de japonés y el clásico hacer huevo... Eso sí, no me van a encontrar en un boliche ni bailando cumbia o alguna otra porquería... Me caben bandas onda Rhapsody y eso. Creo que es todo. Wink.

A no malentender, que no soy el típico ñoño como este:
Spoiler:
DLION
Novato
Novato
DLION

Masculino Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime?   ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:36 pm

Jajajaja... Esta buena la imagen. Yo si iria a bailar seria en un quince o no bailaria directamente. En cuanto a la musica que te gusta esta buena, no soy fanatico del metal pero esta bueno. El mejor tema que escuche es through the fire and flames de DragonForce
Al
Principiante
Principiante
Al

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime?   ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:44 am

Estudiar.. estudiar... dormir... dormir... vagancia total ecepto x estudiar XD

Daldnoa escribió:
A ver... que qué es de mi persona en la vida fuera del planeta de la gente de ojos grandes...

Entre mis gustos mas predilectos ganan los juegos de Rol y el Warhammer, hago artes marciales (bah, deje hace un tiempito de webón nomás), estudio (haciendo el CBC... Evil or Very Mad ).Los videojuegos también supongo (KOF!!!!!!!!!)..Voy a clases de japonés y el clásico hacer huevo... Eso sí, no me van a encontrar en un boliche ni bailando cumbia o alguna otra porquería... Me caben bandas onda Rhapsody y eso. Creo que es todo. Wink.

A no malentender, que no soy el típico ñoño como este:
Spoiler:

Tampoco me gusta la cumbia y esas porquerias... aahh escucho musica.
http://space-elric.spaces.live.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime?   ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Icon_minitime

¿Qué hacen aparte de mirar anime?
Página 1 de 1.