Luchia Moderador
Cantidad de envíos : 349 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Jue Sep 04, 2008 8:50 pm | |
| Bueno se supone q no estan todo el dia mirando anime o leyendo mangas... algo seguramente haran de sus vidas nop? Pueden comentarlo en esta sección. | |
|
DLION Novato
Cantidad de envíos : 124 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Vie Sep 05, 2008 2:43 am | |
| Yo me voy a otros foros, juego a la play2 o en internet o miro la tele, en especial los canales de musica XD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Vie Sep 05, 2008 3:39 am | |
| A ver... que qué es de mi persona en la vida fuera del planeta de la gente de ojos grandes... Entre mis gustos mas predilectos ganan los juegos de Rol y el Warhammer, hago artes marciales (bah, deje hace un tiempito de webón nomás), estudio (haciendo el CBC... ).Los videojuegos también supongo (KOF!!!!!!!!!)..Voy a clases de japonés y el clásico hacer huevo... Eso sí, no me van a encontrar en un boliche ni bailando cumbia o alguna otra porquería... Me caben bandas onda Rhapsody y eso. Creo que es todo. . A no malentender, que no soy el típico ñoño como este: - Spoiler:
|
|
DLION Novato
Cantidad de envíos : 124 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Vie Sep 05, 2008 11:36 pm | |
| Jajajaja... Esta buena la imagen. Yo si iria a bailar seria en un quince o no bailaria directamente. En cuanto a la musica que te gusta esta buena, no soy fanatico del metal pero esta bueno. El mejor tema que escuche es through the fire and flames de DragonForce | |
|
Al Principiante
Cantidad de envíos : 226 Localización : Muy cerca pero, muy lejos. Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime? Sáb Sep 06, 2008 4:44 am | |
| Estudiar.. estudiar... dormir... dormir... vagancia total ecepto x estudiar XD - Daldnoa escribió:
- A ver... que qué es de mi persona en la vida fuera del planeta de la gente de ojos grandes...
Entre mis gustos mas predilectos ganan los juegos de Rol y el Warhammer, hago artes marciales (bah, deje hace un tiempito de webón nomás), estudio (haciendo el CBC... ).Los videojuegos también supongo (KOF!!!!!!!!!)..Voy a clases de japonés y el clásico hacer huevo... Eso sí, no me van a encontrar en un boliche ni bailando cumbia o alguna otra porquería... Me caben bandas onda Rhapsody y eso. Creo que es todo. .
A no malentender, que no soy el típico ñoño como este: - Spoiler:
Tampoco me gusta la cumbia y esas porquerias... aahh escucho musica. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué hacen aparte de mirar anime? | |
| |
|