| El peor anime que hayan visto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El peor anime que hayan visto? Sáb Jul 19, 2008 4:39 am | |
| Bueno... buscando al inversa del otro tema, les pregunto a todos:
Ya sea por lo feo, denso o inentedible, ¿Cuál es el peor (o uno de los peores) animeses que hayan visto? Creo que el peor lejos que ví es Shingetsutan Tsukihime... Interminable... aburrido... inentendible... y un protagonista de lo peor... Eso. |
|
| |
Luchia Moderador
Cantidad de envíos : 349 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: El peor anime que hayan visto? Sáb Jul 19, 2008 5:15 am | |
| Mmmm..el peor (hay tantos xD nah mentira) bueno Wild 7 Swirlig Canal, Submarine super 99 y Gun Frontier... por favor no pierdan el tiempo mirándolos... horrible! Bueno desde mi punto de vista... Para gusto colores! Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor anime que hayan visto? Sáb Jul 19, 2008 6:28 am | |
| Interesante... a mi tampoco me gustan XD, son bastante fuleros... (palabra de abuelo) |
|
| |
DLION Novato
Cantidad de envíos : 124 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: El peor anime que hayan visto? Sáb Jul 19, 2008 11:05 pm | |
| A mi nunca me gusto Hungry Heart. Horrible, aguante Capitan Tsubasa. Es 10 veces mejor! | |
|
| |
Luchia Moderador
| Tema: Re: El peor anime que hayan visto? Dom Jul 20, 2008 3:56 am | |
| - DLION escribió:
- A mi nunca me gusto Hungry Heart. Horrible, aguante Capitan Tsubasa. Es 10 veces mejor!
Si Hungry Heart es re-aburrido... [Lo unico q zafa es el hermano del pelirrojo jeje xD] Capitan Tsubasa ni idea... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor anime que hayan visto? Dom Jul 20, 2008 4:08 am | |
| Capitan Tsubasa ni idea??? Es la serie que uno veía cuando era chico!!!! Esa, Dragon Ball, los caballeros y muchas más.... Igualmente, seguro que si me pongo a mirarla hoy en día me mearía de la risa... ¿En qué universo de qué mente Japón es una potencia de Futbol? Y Le gana a Argentina!!! (El mundo da para cualquier cosa, hasta japoneses jugando bien a la pelota) |
|
| |
Al Principiante
Cantidad de envíos : 226 Localización : Muy cerca pero, muy lejos. Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: El peor anime que hayan visto? Dom Jul 20, 2008 4:10 am | |
| JAJAJAJAJJA Tienes razón mucha razon. xD | |
|
| |
Luchia Moderador
| Tema: Re: El peor anime que hayan visto? Dom Jul 20, 2008 6:44 am | |
| - Daldnoa escribió:
- Capitan Tsubasa ni idea???
Es la serie que uno veía cuando era chico!!!! Esa, Dragon Ball, los caballeros y muchas más.... Sí lo conozco, hasta ví algunos caps cuando era más chica, a lo q me refiero esk q no puedo decir si m parece aburrido o no... no puedo opinar... - Citación :
- Igualmente, seguro que si me pongo a mirarla hoy en día me mearía de la risa... ¿En qué universo de qué mente Japón es una potencia de Futbol? Y Le gana a Argentina!!! (El mundo da para cualquier cosa, hasta japoneses jugando bien a la pelota)
Jajajaa! xD Obvio q Argentina le ganaría con los ojos cerrados a Japón... (el re ego tenía)es broma... PD: pero igual ganaríamos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El peor anime que hayan visto? | |
| |
|
| |
| El peor anime que hayan visto? | |
|