KAZEMON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAZEMON

Anime 4Ever! XD

*Kazemon*ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El peor anime que hayan visto?

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El peor anime que hayan visto? Empty
MensajeTema: El peor anime que hayan visto?   El peor anime que hayan visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:39 am

Bueno... buscando al inversa del otro tema, les pregunto a todos:

Ya sea por lo feo, denso o inentedible, ¿Cuál es el peor (o uno de los peores) animeses que hayan visto?
Creo que el peor lejos que ví es Shingetsutan Tsukihime... Interminable... aburrido... inentendible... y un protagonista de lo peor... Eso.
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

Femenino Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: El peor anime que hayan visto?   El peor anime que hayan visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:15 am

Mmmm..el peor (hay tantos xD nah mentira) bueno Wild 7 Swirlig Canal, Submarine super 99 y Gun Frontier... por favor no pierdan el tiempo mirándolos... horrible!
Bueno desde mi punto de vista...

Para gusto colores!

Saludos! Smile
https://kazemon.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El peor anime que hayan visto?   El peor anime que hayan visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:28 am

Interesante... a mi tampoco me gustan XD, son bastante fuleros... (palabra de abuelo)
DLION
Novato
Novato
DLION

Masculino Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: El peor anime que hayan visto?   El peor anime que hayan visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:05 pm

A mi nunca me gusto Hungry Heart. Horrible, aguante Capitan Tsubasa. Es 10 veces mejor!
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

MensajeTema: Re: El peor anime que hayan visto?   El peor anime que hayan visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:56 am

DLION escribió:
A mi nunca me gusto Hungry Heart. Horrible, aguante Capitan Tsubasa. Es 10 veces mejor!
Si Hungry Heart es re-aburrido... [Lo unico q zafa es el hermano del pelirrojo jeje xD] Capitan Tsubasa ni idea...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El peor anime que hayan visto?   El peor anime que hayan visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:08 am

Capitan Tsubasa ni idea???
Es la serie que uno veía cuando era chico!!!! affraid Esa, Dragon Ball, los caballeros y muchas más....

Igualmente, seguro que si me pongo a mirarla hoy en día me mearía de la risa... ¿En qué universo de qué mente Japón es una potencia de Futbol? Y Le gana a Argentina!!! (El mundo da para cualquier cosa, hasta japoneses jugando bien a la pelota)
Al
Principiante
Principiante
Al

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: El peor anime que hayan visto?   El peor anime que hayan visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:10 am

JAJAJAJAJJA Tienes razón mucha razon. xD
http://space-elric.spaces.live.com
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

MensajeTema: Re: El peor anime que hayan visto?   El peor anime que hayan visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:44 am

Daldnoa escribió:
Capitan Tsubasa ni idea???
Es la serie que uno veía cuando era chico!!!! affraid Esa, Dragon Ball, los caballeros y muchas más....
Sí lo conozco, hasta ví algunos caps cuando era más chica, a lo q me refiero esk q no puedo decir si m parece aburrido o no... no puedo opinar... Smile

Citación :
Igualmente, seguro que si me pongo a mirarla hoy en día me mearía de la risa... ¿En qué universo de qué mente Japón es una potencia de Futbol? Y Le gana a Argentina!!! (El mundo da para cualquier cosa, hasta japoneses jugando bien a la pelota)
Jajajaa! xD Obvio q Argentina le ganaría con los ojos cerrados a Japón... (el re ego tenía)es broma...

PD: pero igual ganaríamos xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El peor anime que hayan visto?   El peor anime que hayan visto? Icon_minitime

El peor anime que hayan visto?
Página 1 de 1.