KAZEMON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAZEMON

Anime 4Ever! XD

*Kazemon*ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DragonBall en Argentina!!!

3 participantes
AutorMensaje
DLION
Novato
Novato
DLION

Masculino Cantidad de envíos : 124

DragonBall en Argentina!!! Empty
MensajeTema: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:38 am

DragonBall en Argentina!!! 1Dragonball
Si como lo vieron. Luego de un extenso tiempo Ivrea por fin pondra a la venta el famosisimo DragonBall. Este constara de 42 tomos mensuales y se empezara a vender desde Octubre y costaran $18. Asi que para los fanaticos de esta serie les dejo esta informacion que no debe pasar desapercibida.
Asi quedaria en total con los 42 tomos:
DragonBall en Argentina!!! 9357112.dragonballmanga
Al
Principiante
Principiante
Al

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:02 pm

Gracias por la info !! Por lo que me dado cuenta que esta es una serie famosisima conocida en todo el mundo(tampoco para tanto). Ahh y Bienvenido!! de nuevo !! Razz
http://space-elric.spaces.live.com
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

Femenino Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:40 pm

Puff!! No es un "poquito largo 42 tomos"...¬¬
https://kazemon.foroes.org
DLION
Novato
Novato
DLION

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:56 pm

Si pero para ser mensual esta bien.
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:55 am

O sea que serían tres años y seis meses para tener todo el manga? O sea 1 tomo x mes... ???

Bua!!!!!!!!! confused
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:33 am

Luchia escribió:
O sea que serían tres años y seis meses para tener todo el manga? O sea 1 tomo x mes... ???

Suspect Mucho tiempo.... Pero es Dragon Ball.... What a Face . Aunque de lo que van a sacar me quedo con Gantz. Más nuevo.
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:22 pm

Gantz es gore no? Yo me acuerdo q daban una propaganda en animax donde los chocaba un tren y les sacaba la cabeza....
DLION
Novato
Novato
DLION

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:42 am

Citación :
Si, pero va a valer ese tiempo despues de tener la coleccion completa. Y aclaro, capaz que no es mensual. Eso depende de las ventas que tengan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:08 am

Luchia escribió:
Gantz es gore no? Yo me acuerdo q daban una propaganda en animax donde los chocaba un tren y les sacaba la cabeza....

En el manga predominan los desmembramientos y la falta de cabezas donde deberían estar (arriba del cuello), lo que me permite concluir que sip, debe ser gore Wink
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:41 pm

Daldnoa escribió:
Luchia escribió:

En el manga predominan los desmembramientos y la falta de cabezas donde deberían estar (arriba del cuello), lo que me permite concluir que sip, debe ser gore Wink
Ok-! gracias por responder mi pregunta Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DragonBall en Argentina!!!   DragonBall en Argentina!!! Icon_minitime

DragonBall en Argentina!!!
Página 1 de 1.