KAZEMON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAZEMON

Anime 4Ever! XD

*Kazemon*ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Las Chicas Superpoderosas Z!

3 participantes
AutorMensaje
DLION
Novato
Novato
DLION

Masculino Cantidad de envíos : 124

Las Chicas Superpoderosas Z! Empty
MensajeTema: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:55 pm

Las Chicas Superpoderosas Z! Powerp11
Esta es la nueva serie que estara muy pronto entre nosotros gracias a Cartoon Network. Seria ver la serie anterior(la yankee) pero en formato de anime. Por los comentarios que se dicen en lugares, son muy buenos los episodios.
En fin, aqui les dejo informacion del programa y cuando se va a emitir.
Emisión
Demashita! Powerpuff Girls Z(Las Chicas Superpoderosas Z!), emitida desde el 1 de julio de 2006 en Japón por la señal TV Tokyo, termina de transmitirse el 30 de junio de 2007. Su estreno en latinoamérica será el 2 de agosto de 2008.
Argumento
Todo comienza en el laboratorio del Profesor Utonium, donde él, junto a su hijo Ken Kitazawa y su pequeña mascota, un perro robot llamado Peach, trabajan en la modificación de una sustancia, la sustancia 'X'. Accidentalmente, Peach deja caer daifuku en el recipiente en el cual estaba contenida la misma, transformándose completamente en una nueva sustancia, a la cual Ken denomina sustancia 'Z'. En un momento de desesperación provocado por un gigantesco iceberg que produce anomalías climatológicas en todo el mundo, Ken carga la sustancia en un arma, y ésta sale disparada por los aires destruyendo el iceberg, cayendo en forma de "rayos luminosos", impactando a tres chicas: Momoko, Miyako y Kaoru, quienes obtienen súper poderes, los cuales utilizan para enfrentar a los villanos (creados de la misma forma, al ser impactados por rayos de luz oscura), que están constantemente intentando destruir la ciudad de Tokio. Desgraciadamente, uno de los rayos también impacta a un mono en el zoológico de Tokio, el cual se vuelve extremadamente inteligente e intentará destruir a los humanos.
Estreno: 2 de Agosto de 2008 a las 14:00hrs(Argentina) por Cartoon Network

Espero que esta información les haya gustado Wink
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

Femenino Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:32 pm

Ya lo sabía. Gracias! Igualmente escuche comentarios q no les gustaba porq lo había transformado en anime... Hasta insultaban a Craig McCraken (creador de las Chicas Super poderosas)por haber dejado hacer ese cambio tan brusco. A mí personalmente me gusta mucho... ya lo estoy viendo. Pero es mas recomendado para niñas pequeñas.

Las Chicas Superpoderosas Z! Powerp10
https://kazemon.foroes.org
Al
Principiante
Principiante
Al

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:55 pm

La verdad nunca me gustaron las chicas super poderosas y menos en anime. Vi algunos cap y no me gustaron.(no me gusta que transformen a los dibujos en anime)[Yo fui uno que lo insulto mentira!! es broma!!] De todos modos gracias por la información.

Última edición por Al el Mar Jul 22, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
http://space-elric.spaces.live.com
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:57 pm

A mí si me encanta!!♥♥ La música cuando se transforman está re buena...
Ya me baje el Op Single... Me fascinó... Smile

Última edición por Administradora el Miér Jul 23, 2008 12:44 am, editado 1 vez (Razón : Me equivoqué-xD)
DLION
Novato
Novato
DLION

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:23 pm

Es un estilo AstroBoy el de estas nuevas chicas superpoderosas
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:44 am

Vos viste algun cap??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:24 am

Yo no vi ninguno (re metido) pero la verdad que es interesante la iniciativa... Tampoco me gustan las chicas superpoderosas (Corrección: No las soporto) pero vamos a ver que tul esto.
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:08 am

Si quieren puedo subir el primer cap... si les interesa si no nada Very Happy
DLION
Novato
Novato
DLION

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:59 pm

La verdad ya vi el primer capitulo... El opening zafa pero la serie no me gusto. Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy femenino. Luchia tenias razon no me hiba a gustar!!!!
Luchia
Moderador
Moderador
Luchia

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:25 am

DLION escribió:
La verdad ya vi el primer capitulo... El opening zafa pero la serie no me gusto. Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy femenino. Luchia tenias razon no me hiba a gustar!!!!
Ya sabía yo... Apart d ser femenino, es como para niñas pequeñas... Aunq m guste no es mi preferida..,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Chicas Superpoderosas Z!   Las Chicas Superpoderosas Z! Icon_minitime

Las Chicas Superpoderosas Z!
Página 1 de 1.