Gordon Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Saludinios!! Soy Gordon Jue Jul 10, 2008 5:14 am | |
| Bueno, me presento! Soy Gordon, el Águila del Desierto, el Portador de la Noche, el Señor del Fin de los Tiempos...y... emmm, y muchos otros titulos más que se me ocurran más tarde :s Pertenezco a una corporación secreta que se dedica destruir el mal y acabar con los muertos vivientes, pero tambien (de noche) me dedico a acabar con todas las formas de vida de la galaxia en nombre de los C'tan, saliendo de mi tumba de éxtasis y empuñando un poderoso Cañon Gauss, acoplado a un Daculus, para anular la invunerabilidad de mis oponentes. Me gusta el anime, y aguente Naruto!!! Ah, tambien me olvide decir que soy un miembro secreto de Akatsuki, pero no figuro en la serie porque ya soy demasiado secreto. También soy un renombrado Caballero de Solamnia, que busca acabar con los malvados planes de la Reina de la Oscuridad, ayudado de la fuerza de Paladine y empuñando una Dragonlance (voy contando los dragones que mate, 4 hasta ahora, 3 rojos y uno verde, pero espero que aumenten). Bueno, nada más por ahora, solo que formare parte de este foro , asi de esta manera, me acompañaran en mi cruzada para acabar con la vida de la Galaxia (pero solo si estan dispuestos a ceder su alma a unos oscuros dioses, y convertir su cuerpo en metal orgánico, para comenzar a pertenecer a la legion de los Necrones). | |
|
Al Principiante
Cantidad de envíos : 226 Localización : Muy cerca pero, muy lejos. Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Saludinios!! Soy Gordon Jue Jul 10, 2008 6:18 am | |
| Hola!! Bienvenido!!! Gracias por formar parte de nuestro foro. | |
|
Luchia Moderador
Cantidad de envíos : 349 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Saludinios!! Soy Gordon Vie Jul 11, 2008 2:53 am | |
| Hola!! Bienvenido al foro! Muy buena tu presentación! xD Gracias por registrarte! Espero q la pases muy bien! Un saludo! | |
|
DLION Novato
Cantidad de envíos : 124 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Saludinios!! Soy Gordon Vie Jul 11, 2008 4:02 am | |
| La presentacion de 10!! Una mezcla de Warhammer con NeverWinter Knights!!??? Bueno... Bienvenido!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludinios!! Soy Gordon Vie Jul 11, 2008 5:15 pm | |
| - Citación :
- La presentacion de 10!! Una mezcla de Warhammer con NeverWinter Knights!!??? Bueno... Bienvenido!!!
Jugás Warhammer??? Yo también! |
|
DLION Novato
Cantidad de envíos : 124 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Saludinios!! Soy Gordon Vie Jul 11, 2008 6:41 pm | |
| No lo juego, pero lo conozco. Es un juego muy conocido... eso creo. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludinios!! Soy Gordon Sáb Jul 12, 2008 6:38 am | |
| Lo de conocido es muy relativo... pero se podría decir que en el ámbito del sub-mundo freak si es conocido jeje... -.- |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludinios!! Soy Gordon | |
| |
|